Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

29 de julio, de 2009

SINCELEJO
GAVIRIA, HOY EN SINCELEJO
Carlos Gaviria Díaz, precandidato a la presidencia de la República por el Polo Democrático Alternativo, estará hoy en la capital del departamento de Sucre en compañía de los senadores de esa colectividad, Jorge Enrique Robledo, Jaime Dussan Calderón, Gloria Inés Ramírez y Wilson Borja.
Luego de su arribo al aeropuerto de Corozal, procedente de Bogotá, el precandidato dirigirá un acto en la plaza central de esa localidad a las 11:00 a.m. En horas de la tarde ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Majestic de Sincelejo, saludará los directivos, docentes y estudiantes de Cecar a las 4:00 p.m. y a las 5:00 p.m. estará en el acto central en el Parque Santander de la capital sucreña.

REFERENDO
El senador Armando Benedetti solicitó al presidente del Senado, Javier Cáceres, incluir en la agenda de esta semana el tema del referendo dada la urgencia de aprobar esta iniciativa. En carta enviada a Cáceres, Benedetti le recuerda que él siempre ha defendido el referendo y que ambos han estado de acuerdo en sacar esta iniciativa.
Le dice además que “basado en su actuar imparcial como Presidente de la Comisión Primera del Senado en la legislatura pasada, conozco que es también su interés que se tramite esta iniciativa. Así mismo, es menester reiterarle mi voluntad de coadyuvar a que usted llegara a esa dignidad estaba fundamentada en el hecho que procedería con justicia para que el proyecto en pudiera tener un paso correcto por el Congreso”.

RECONOCIMIENTO
El senador Edgar Espíndola presentó un proyecto que busca reforzar la protección, ponderación y reconocimiento de la familia como núcleo social. Por citar un ejemplo dijo que cuando una madre cabeza de familia es incapacitada y tiene un salario promedio de 500 mil pesos mensuales para atender los gastos de su hogar, ve en su condición de enferma cómo sus ingresos se reducen en 165 mil pesos.
“Mientras sus gastos aumentan, en la medida que ya no solo debe atender el cuidado y alimentación de sus hijos, sino además quienes los cuidan, así como los medicamentos, transporte a las instituciones de salud y todos los gastos que generan en el ser humano los quebrantos de salud”, afirmó Espíndola.

OPORTUNIDADES
Es una realidad el hecho de que las universidades públicas deben implementar jornadas nocturnas, con el fin de que más colombianos puedan acceder a los programas tecnológicos y de educación superior a bajos costos. g

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese