Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

17 de enero, de 2010

SINCELEJO
GANA ADEPTOS
“Defender la participación de los sincelejanos en las oportunidades que brinda el Estado” fue la premisa que el aspirante al Senado de la República, Julio Miguel Guerra Sotto, envió a los sincelejanos durante un encuentro vespertino con la comunidad de esta capital.
El candidato por el partido Liberal recorrió en centro de la ciudad y compartió las inquietudes de sus coterráneos en la Plaza Olaya Herrera y el Parque Santander. Finalmente Julio Miguel Guerra Sotto ganó el respaldo de muchos ciudadanos reafirmando su compromiso, de poner en marcha un proyecto político policlasista y sin exclusiones para el pueblo. Entre tanto en el municipio de Sampués, Sucre, Julio Miguel Guerra Sotto se reunió con líderes influyentes de las zonas más apartadas de esa municipalidad, quienes decidieron sumarse a su proyecto político en pro de los campesinos de la región, quienes manifestaron padecer serias dificultades económicas a causa de la fuerte sequía por la que atraviesa la Costa Caribe colombiana.

COROZAL
“JUEVES CON TERESITA”
Con la instalación de jornadas de trabajo denominadas “Jueves con Teresita” se conformaron en Corozal, tres pre-comités de apoyo a la candidatura de Teresita García al Senado de la República. Con la coordinación general Jean Carlos Buvoli Arteaga, los amigos de la Nueva Fuerza Liberal, empezaron a conformar los cuadros para trabajar los dos meses que faltan de campaña, con el fin de revalidar la credencial a Senado, que tradicionalmente elige este sector en beneficio del departamento de Sucre y la región.
Con la designación del número 100 en el Partido de Acción Democrática y la activación de los comités de prensa y publicidad, juventud y la mujer y política y logística, los simpatizantes de la antigua Nueva Fuerza Liberal, empezaron en firme el trabajo por el rescate de una credencial tradicional en Sucre, esta vez en cabeza de Teresita García.

SINCELEJO
MINI-KU-SUTO
La sanonofrina Yakelin Moguea aspira a la Cámara de Representantes por el Movimiento Mini-ku-suto por las comunidades afrocolombianas.
Mini-ku-suto es un término palenquero que significa “Ven conmigo” y se ha adherido a la campaña presidencial de Gustavo Petro, del Polo Democrático Alternativo.
Moguea a través de Mini-ku-suto busca ocupar una de las curules de María Isabel Urrutia y Silfredo Morales.

SINCELEJO
PUBLICIDAD
Pese a las prohibiciones de la empresa de economía mixta Equipo por Sincelejo en no dejar incluir propaganda política en ninguno de los actos programados por la organización, varias fueron las pancartas que se observaron durante la Toma por la Paz de candidatos como Nicolás Guerrero y Jorge Visbal Martelo.

2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese