Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

Viernes, 29 de enero de 2010

OFICIALIZÓ CAMPAÑA
A las dos de la tarde de ayer Cresconio Banquez Perna diligenció su inscripción como nuevo candidato sucreño al Senado de la República.
Banquez Perna se inscribió por el partido conservador, por el cual también está la aspirante Selma Samur. Cresconio Banquez viene haciendo recorridos por varios municipios de los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba. Parte de una concepción de que la clase política actual debe renovarse para que así los ciudadanos se beneficien con nuevas y mejores ideas o decisiones.

SINCELEJO
BENNEDETTI EN SINCELEJO
El líder político barranquillero al Senado de la República, Armando Benedetti, estuvo de gira en Sincelejo. Benedetti se reunió con algunos sectores políticos de Sucre para socializar sus propuestas, de volver a ser elegido en las próximas elecciones de marzo como senador. En diálogo con los periodistas de sucre manifestó no respaldar políticas financieras, laborales ni de estabilidad jurídica, que vayan en contra de los intereses de los ciudadanos. “Ninguna de mis actuaciones como senador es para ayudar a los grandes monopolios o a la banca. Por mí no votan los adinerados sino la gente de los estratos bajos”, dijo.
Desde esta ciudad anunció que trabajará por la dignidad humana y la creación del Fondo de Compensación Caribe para jalonar importantes recursos hacia el Caribe.

SINCELEJO
LOS DE BOLÍVAR SE MUEVEN
Con giras por varias regiones de la Costa Atlántica los aspirantes al Senado Héctor Julio Alfonso López y Antonio Correa Mejía, intensifican sus correrías con sus propuestas que pondrían en marcha de ser electos congresistas.
El candidato Héctor Julio Alfonso López adelanta giras por la subregión de los Montes de María, visitando los municipios de El Carmen, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo y Córdoba. En cada una de esas localidades Alfonso López ha inaugurado comandos políticos de coordinación electoral.
Por su parte, el candidato al Senado, Antonio Correa, viene también adelantando su proselitismo político en varios departamentos, visitando puerta a puerta a simpatizantes y seguidores.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese