Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

7 de marzo, de 2010

CIERRE DE RECORRIDO
Con quince reuniones en los siete municipios del departamento de Sucre, la candidata al Senado por el Partido de Integración Nacional (PIN), Teresita García, terminó su recorrido por territorio sucreño.
El cierre de campaña en plaza abierta se inicio
en Bremen, Morroa, continuó en Sincelejo con tres
reuniones, organizadas por el aspirante a la Cámara, Eduardo Pérez Santos, siguió en San Onofre, donde la candidata escuchó a las
comunidades de Palo Alto, San Antonio, Boca Cerrada,
Labarcé, el Puerto de Sabanilla, Libertad, El Cerrito de
Las Casas, Pajonal y la Gallera del casco urbano, en
compañía de la aspirante a la Cámara de representantes por Sucre, Mercedes Márquez.

NO HAY TANTA CURUL
Todos los candidatos oriundos del departamento de Sucre están optimistas y creen que el domingo 14 de marzo alcanzarán una curul en el Congreso de la República.
Por los lados del Partido La U, dos de los aspirantes a la Cámara están seguros que pisarán el Congreso; lo mismo ocurre por los lados del PIN, en donde también dos candidatos se ven legislando.
El Partido Conservador, con pocas opciones, según los entendidos en la materia, también cree tener una curul asegurada y las mismas cuentas hacen por los lados del Liberalismo, colectividad que sólo tiene un candidato.
El domingo 14 en la noche, cuando se conozcan los resultados, muchos aterrizarán y se darán cuenta que sólo había tres cupos.

PREOCUPADOS
Los que siguen preocupados son los candidatos de origen sucreño al Senado de la República, quienes saben que serán más de 100 mil los votos que se irán para aspirantes de otras zonas del país.
En los corrillos políticos se comenta que se corre el riesgo de que Sucre no tenga senador, pues los votantes castigaran a los candidatos por la considerada pésima labor que han realizado en el Congreso de la República, situación que según los entendidos, se convierte en una de las razones para votar por candidatos foráneos.

DESPEGO
La candidatura de Mercedes Márquez de Zuleta, a la Cámara de Representantes por el PIN, despegó con fuerza y ha ido ganando adeptos en distintos pueblos del Golfo de Morrosquillo, La Mojana y el San Jorge.
Márquez de Zuleta cuenta con el apoyo de importantes líderes, con amplias votaciones que ya han logrado llevar a otros personajes al Congreso de la República.
Se dice que Márquez de Zuleta es la más opcionada del PIN para alcanzar la curul.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese