Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

10 de marzo, de 2010

DELEGADA DE LA U
La dirigente política Mara Bechara de Zuleta fue designada por la directiva nacional del partido de la U como delegada de las mujeres en esta sección del país.
Bechara dio a conocer su designación en el marco de una rueda de prensa que se llevó a cabo ayer junto a los candidatos al senado Martín Morales y de Raymundo Méndez a la Cámara.

EDUCACIÓN POLITIZADA
Duras críticas a la politización del sistema educativo en Córdoba hizo el aspirante a la Cámara David Barguil en el foro organizado por la Universidad de Córdoba.
El aspirante indico que las obras se llevan a las escuelas si hay rectores amigos o copartidarios políticos.

CRITICARON AUSENTISMO
El aspirante a la Cámara por el partido Conservador Héctor Frasser y el aspirante del PIN al Senado Hernando de la Espriella criticaron en forma enérgica el ausentismo de los candidatos al foro de la Universidad de Córdoba.
Frasser dijo que esos espacios deben ser aprovechados para aportar ideas que mejoren las condiciones de los cordobeses, mientras que De la Espriella cuestionó la ausencia de los liberales señalando que deberían estar en esos espacios debatiendo los graves problemas que hay en el Departamento.

CONTRA ROBOS
Durante su intervención en el foro con los candidatos, organizado por la Universidad de Córdoba, el aspirante al Senado por el partido de la U, Miguel López Méndez hizo un enérgico rechazo al robo de los recursos de la salud.
“Eso es un delito de lesa humanidad y los gobernantes que lo hacen deben ser castigados con cadena perpetua”, indicó el aspirante.

PASTOR EN CAMPAÑA
El pastor Misael Ocampo mostró ayer su plataforma política como aspirante al senado por el partido cristiano en el foro de la Universidad de Córdoba.
Aunque muchos de los asistentes no lo conocían aprovechó el escenario para hablar de sus propuestas.

2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese