Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

16 de junio, de 2009

DESTACÓ LABOR
El cantante vallenato Farid Ortiz aprovechó su intervención en la noche de elección y coronación de la nueva reina popular de la ganadería para adular al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.
Dijo que aunque no le gusta hablar de política en sus presentaciones públicas tenía que hacerlo con Pineda porque estaba haciendo las cosas bien.
“A mí no me gusta hablar de política pero hay que resaltar la labor de algunos de estos mandatarios que son elegidos por el pueblo al cual yo represento”, indicó el cantante vallenato quien logró arrancar más de un aplauso de los asistentes.

CONCEJALES AUSENTES
Los concejales de Montería fueron los grandes ausentes de los eventos del reinado popular de la ganadería.
Antes eran los primeros en asistir a todos los actos protocolarios del certamen, pero en esta oportunidad señalaron que fueron invitados a última hora y que por ello prefirieron abstenerse de llegar a los actos de la programación oficial.
El día de la coronación ninguno de ellos se hizo presente en el coliseo Miguel Happy Lora.
Los secretarios de despacho también brillaron por su ausencia. El único que asistió a la coronación a acompañar al alcalde, Marcos Daniel Pineda, fue Jairo Salazar Macea, titular de la cartera de Gobierno.

SIN DEFINIR
A la diputada Blanca Nelly Márquez aún no le han definido su situación judicial, mientras tanto en Montería crece la incertidumbre por parte de sus familiares.
Amigos cercanos a la diputada de Valencia han insistido en que ella se encuentra fortalecida y que está segura de salir pronto de la situación. Sin embargo, la resolución del problema podría tardar meses.
Como se recordará a Blanca Nelly Márquez la detuvieron por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos, delito que ella no aceptó en la audiencia preliminar que le realizaron en Bogotá antes de ser trasladada a la cárcel del Buen Pastor.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese