Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pondrán en marcha Banco de Alimentos, en Since

El municipio de Sincé pondrá en marcha el programa de Banco de Alimentos, a fin de contribuir con la seguridad alimentaria de la población vulnerable de ese municipio y especialmente evitar la desnutrición en la población infantil.

La Administración Municipal de Sincé informó que busca contribuir en la solución del problema del hambre y la desigualdad social.
“Para ello es necesario que esta entidad sea eficaz y confiable para evitar el hambre en la población más necesitada, sin distingos de religión, preferencias políticas, costumbres o razas para disminuir el índice de Necesidades Básicas Insatisfechas”, dijo el alcalde Héctor Olimpo Espinosa.
Para el desarrollo de este programa en la Alcaldía, los empleados se han vinculado de manera voluntaria, aportando el 1% del salario, y el Gobierno Municipal definirá recursos para el sostenimiento mensual del Banco de Alimentos, que contará con alimentos no perecederos.
También otra estrategia que utilizarán es solicitar a las grandes cadenas de supermercados, las plazas de mercado y centros de abastos, a las empresas alimenticias y la industria en general que se vincule y contribuyan con esta labor social.
Con el programa Juntos de Acción Social, realizarán un censo a fin de seleccionar las familias beneficiadas de los mercados y donaciones.
Asimismo, los hogares harán un aporte que no superará los $2 mil que servirán para los gastos menores de funcionamiento del Banco de Alimentos.
Al Banco de Alimentos estarán adscritos un administrador, una trabajadora social, una secretaria y cuatro personas que se encargarán de la logística.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese