Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pondrán más alarmas, controles y recompensas para evitar atracos

-A A +A
 

En un consejo de seguridad realizado la mañana de ayer, las autoridades analizaron los problemas de atracos que se vienen registrando en la ciudad.

Para evitar que se sigan presentando estos actos delictivos, concluyeron la instalación de más alarmas, entregar recompensas y aumentar los operativos.
Entre las estrategias que emprenderán para evitar los atracos están: el Municipio adquirirá 600 alarmas para organizar más frentes de seguridad en los distintos barrios de Sincelejo; asimismo, fue creada una Unidad de Seguridad integrada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), Sijin, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y la Policía Nacional para emprender operativos más estratégicos, con mayor control para evitar que sigan movilizándose personas armadas en la capital sucreña.
También comenzará a funcionar el “Lunes de recompensa” para aquellas personas que entreguen un arma o informen sobre otras que porten una y conlleven a la incautación de la misma.
La Secretaría del Interior Municipal y la Policía serán las encargadas de estructurar y definir los valores que se entregarán por el concepto de recompensas.
Con la Policía de Carreteras se reforzará la preservación del Anillo Verde, no solamente como una medida para mejorar la movilidad, sino también como una estrategia de seguridad para un mayor control en el sector comercial y financiero de Sincelejo.
Una política específica de recuperación del espacio público para que la zona céntrica sea más despejada y se pueda lograr una mejor movilidad y tener una mejor reacción por parte de los organismos de seguridad en los momentos en que se presente un acto delictivo.
Las autoridades anunciaron medidas y controles más fuertes que los que se han realizado anteriormente, de los cuales esperan buenos resultados.

2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese