Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ponen en servicio el Hogar Agrupado zona norte de Tolú

Con una inversión de 467 millones de pesos se puso en servicio el Hogar Agrupado zona norte del municipio de Tolú.

El alcalde de esta localidad, Adolfo de Jesús González González, sostuvo que desde el año 2008 se proyectaron los recursos del Conpes 115 para la construcción del Hogar.
El lote en donde fue construido el Hogar Agrupado para niños de la zona norte de Tolú, se había convertido en sitio de guarida de toda clase de delincuentes y de consumidores de sustancias alucinógenas.
“Entre todos, el Consejo de Política Social tomamos entre todos la decisión de construir este hogar agrupado de la zona norte de Tolú, proyecto que no está muy lejano de la idea del Colegio de Bachillerato. Aquí ustedes madres comunitarias van a formar niños menores de 5 años y se los van a entregar bien educados a los profesores en primaria”, dijo el alcalde González González, durante el acto inaugural.
Señaló que por el momento en el Hogar Agrupado de la zona norte, se atenderán 100 niños y precisó que será ampliado para recibir a más menores.
Le indicó a la directora del Bienestar Familiar Seccional Sucre, Olga Cristancho, que se tienen que fortalecer todos los programas en Tolú.
“Antes que finalice el 2010 estaremos atendiendo el 100% de la cobertura de las madres comunitarias de la zona norte de Tolú, es decir, de los barrios San Isidro, Símbolo, Gracia de Dios, Playa Hermosa y La Esperanza, estarán aquí en el Hogar Agrupado, atendiendo en excelentes condiciones a todos estos niños. Muy satisfechos nos sentimos en la Administración Municipal por esta obra”.
Con la construcción del Hogar Agrupado se benefició todo la zona norte, a la cual se le mejoraron las redes de acueducto y alcantarillado.
“Fueron conectadas 550 casas al alcantarillado y sabemos que en materia de seguridad también habrá un gran beneficio”, puntualizó el alcalde González González.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO DEL HOGAR AGRUPADO EN TOLU

LO DEL HOGAR AGRUPADO EN TOLU ME PARECE LA MEJOR IDEA QUE SE PUEDA DESARROLLAR, ESTO ES MEJOR QUE PONER A MENDIGAR A LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE UN SUBSIDIO, Y LE BRINDA AL NIÑO LA POSIBILIDAD DE NUTRIRSE Y APRENDER MEJOR EN SU ETAPA PROPICIA, QUE BRINDÁRSELOS A LOS MAL LLAMADOS OFERENTES, O BRINDARLES EL SUBSIDIO PARA QUE EL PADRE BEBA RON.