Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Por mal servicio de la energía bloquean la Troncal del Caribe

-A A +A
 

La Administración de San Onofre dijo que como en otras ocasiones, nuevamente se hizo necesario cancelar una suma para que el servicio se restableciera y no se presentara alteración del orden público.

Por espacio de más de una hora permaneció cerrada ayer la carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de San Onofre, en donde habitantes del sector del Porvenir y del barrio Puerto Bravo quemaron llantas para reclamar a las empresas Electricaribe y Energía Social un mejor servicio.
“Estamos cansados de los constantes cortes, nos dicen que ya nos van a arreglar el problema y vemos que nos engañan constantemente, por eso decidimos bloquear la vía y lo volveremos hacer si el problema sigue”, dijo una habitante de San Onofre.
La manifestación generó un trancón, y sólo se superó la situación cuando se reconectó el servicio de energía.
La protesta generó enfrentamientos entre los mismos habitantes, pues unos estaban de acuerdo y otros no, pues según los opositores al hecho, el servicio es interrumpido, porque la comunidad no lo paga.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno, esto cada dia que pasa

Bueno, esto cada dia que pasa se hace mas repetitivo, y es que asi como van las cosas nadie va a querer pagar los servicios, pues si las empresas prestadoras de estos servicios publicos no optimizan la prestacion eficiente y con calidad de sus servicios es muy dificil que un usuario quiera cancelar con ganas por un servicio mal prestado, y lo peor de todo es que sin estas manifestaciones todos se hacen los orejas sordas, y nadie aboga en procura de prestar mejores servicios.....

asi como se protesta por el

asi como se protesta por el servicio de luz electrica, cualquier dia se presentaran protestas por el mal estado de la via sincelejo toluviejo, pues no se definitivamente en que invierten los recursos que recaudan por medio del peaje, no hay ni si quiera intencion de hacerle mantenimiento, y el estado en que se encuentra la via actualmente es lamentable, cualquier dia ocacionan un grave accidente, si esto sigue asi no se espera otra cosa que un bloqueo y una manifestacion como esta...