Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Precandidato Araújo presidirá reuniones

El candidato presidencial por la Consulta del Partido Conservador, Fernando Araújo Perdomo, quien se encuentra de gira por la Costa Colombiana, presidirá desde hoy varias reuniones en los municipios de Corozal y Sincelejo.

Ya durante su recorrido por los municipios de la región el candidato presidencial Caribe, se ha reunido con la comunidad y los lideres políticos del partido conservador, donde ha tenido la oportunidad de escuchar las inquietudes de la gente, compartir con ellos y lo más importante invitarlos a participar en este proyecto político que busca llevar a la Presidencia de la República un candidato del Caribe colombiano.
Hoy en la tarde, visitará la ciudad de Corozal, en la noche llegará a Sincelejo, donde tendrá importantes reuniones con líderes políticos y simpatizantes de la región.
La idea es construir un proyecto que se acoja a las verdadera necesidades del departamento de Sucre.
“Como costeño que soy conozco en detalle la situación de nuestro Caribe que se encuentra muy rezagado en comparación con otras regiones del país. Para construir una Colombia mejor es necesario contar con el apoyo de mis coterráneos y alcanzar una candidatura nacional, suprapartidista”, dijo recientemente Araújo Perdomo.
Asimismo, manifestó que todos los ciudadanos colombianos pueden participar de la Consulta en la que se elegirá al Candidato del Partido Conservador a la Presidencia de la República.
“Todos los colombianos podrán acercarse a las mesas de votación el 27 de septiembre próximo y participar en la consulta interna que elegirá al candidato por el Partido Conservador a la Presidencia de la República, para la cual estoy proponiendo mi nombre”, puntualizó Araújo Perdomo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese