Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Primera tarde, con toros poco bravos

-A A +A
 

La primera tarde de toros estuvo regular. La corraleja tuvo un lleno del 60 por ciento aproximadamente y la mayoría de los astados no mostraron la bravura que los espectadores esperaban.

En el duelo de ayer, entre las ganaderías La Estación y Jerusalen, ambas de Planeta Rica (Córdoba), donde se enfrentaron Servio Tulio Naranjo contra Arturo Berrío, se observaron unos toros con poca bravura; para algunos entendidos en este tema, los astados de Arturo Berrío tuvieron mejor comportamiento en la plaza.

En la tarde de ayer se registraron nueve heridos en total, dos de ellas por cornadas y las demás por golpes recibidos en caídas, y una mujer con banderilla. Los heridos por toros son: Luis Cadavía Moreno, de 37 años, quien presenta una herida en el abdomen y tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Sincelejo, y Antonio Fernández Zuluaga, de 48 años, quien recibió una cornada en el muslo derecho.

Asimismo, resultaron dos caballos heridos y uno muerto, este último reconocido como mejor caballo de garrocha en las pasadas fiestas de corraleja del municipio de Sincé, de propiedad de Víctor Andrés Hernández y montado por Napoleón Jaraba. Uno de los toros de la ganadería de Servio Tulio Naranjo fue atacado por otro toro y murió antes de salir al ruedo.

Aproximadamente unas 350 personas entre capoteros, manteros, garrocheros, banderilleros y paragueros de diferentes regiones de la Costa están concentrados actualmente en la corraleja de Sincelejo.

Jorge Montes, uno de los organizadores de la Corraleja dijo que se siente complacido con la asistencia en el primer día y a medida que las fiestas vayan entrando en calor se irán mejorando. “Sabemos que es una fiesta que tiene el respaldo del pueblo y sé que veremos mayor asistencia a medida que vayan transcurriendo los días”, expresó.

En la segunda tarde de toros se enfrentarán las ganaderías Las Flores de los hermanos Anicharico y Nuevo México, de Mussa Besaile, ambas del departamento de Córdoba.

 

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese