Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Primeros cambios en el gabinete departamental

Tras analizar el desempeño de los secretarios de despacho, el gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak, ya oficializó los primeros cambios en su gabinete.

Uno de los primeros cambios y del que ya se venía hablando fue el de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en cuya dependencia fue nombrado a Luis Felipe Arrieta Cervera del municipio de Majagual en reemplazo de Nelson Urzola, quien fue trasladado a la Secretaría Administrativa.
Arrieta Cervera ya se había desempeñado como Secretario de Desarrollo Económico en el gobierno de Jorge Anaya Hernández.
Por su parte, Martha García, quien estaba en la Secretaría Administrativa fue trasladada a la dirección del Departamento Administrativo de Seguridad Social en Salud de Sucre (Dasalud) en reemplazo de Judimary Zuleta Vergara.
Asimismo, fue nombrado a Miguel Martínez Pérez del municipio de Sucre como director del Indersucre, en reemplazo de Jaime Montero Benítez.
Lo anterior fue definido desde el viernes anterior y se ha hecho oficial desde hoy cuando cada uno de los funcionarios nombrados y trasladados comiencen a desempeñar sus funciones en las dependencias respectivas.
Los cambios en el gabinete de la Administración departamental empezaron a vislumbrarse desde hace aproximadamente un mes, cuando una vez elegida la mesa directiva de la Asamblea departamental para el periodo 2010.
El gobernador Jorge Barraza anunció que seguirán más cambios, los cuales se harán igualmente oficiales a su regreso de la cumbre de gobernadores que se realiza desde hoy en Manizalez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese