Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Programa de Actitud Positiva estuvo en varias comunidades

-A A +A
 

Continúa el Programa Actitud Positiva por Sincelejo, y los jóvenes instructores del mismo apoyaron este fin de semana, en sus visitas a las comunidades, al alcalde, Jesús Paternina Samur.

En esta oportunidad, los mensajes de concientización sobre cultura ciudadana, fueron llevados por los instructores del proyecto, a los habitantes de los barrios Uribe- Uribe III etapa, La Esmeralda y Villa Katty, quienes los recibieron con positivismo.
No arrojar basuras a los arroyos que los rodea, fue la principal idea que transmitió el grupo artístico de Actitud Positiva, con una mini obra de teatro.
“El mensaje que nos deja la obra de teatro, es claro, debemos ser solidarios entre todos y además de velar para que no ensucien el arroyo, debemos ser nosotros quienes pongamos el ejemplo a nuestros niños. Si el arroyo permanece limpio, evitaremos inundaciones en época de lluvia”, dijo Emilio Ramírez, habitante de Uribe-Uribe III etapa, quien recibió de manos del alcalde un mercado y un kid de carnes, entrega que se hizo dentro del programa alimentos por trabajo.
Por su parte, el alcalde Jesús Paternina Samur, destacó la importancia de la participación activa de los integrantes de Actitud Positiva, en las comunidades a las que él visita, ya que el mensaje de “querer a Sincelejo y propender por su cuidado”, debe llegar a todos los rincones de la ciudad, a fin de generar un verdadero sentido de cultura ciudadana.
El Programa continuará sus acciones en las diferentes comunidades urbanas, y espacios donde se congregue importante número de población sincelejana a fin de seguir extendiendo los mensajes de cultura ciudadana para contribuir también al proyecto de Ciudad Amable.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese