Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Promueven Derechos Humanos en Sucre

-A A +A
 

El Programa de Derechos Humanos en Sucre, adscrito a la Secretaría del Interior Departamental, promueve los Derechos Humanos mediante diversas estrategias.

Mónica Jiménez Serpa, coordinadora de dicho Programa indicó que la labor se seguirá cumpliendo atendiendo directrices de la Presidencia de la República.
Al igual que durante el año anterior, sostuvo que el programa de Derechos Humanos en Sucre desarrolla acciones puntuales como asesoría, acompañamiento y atención integral con ayudas especiales.
Jiménez Serpa Entre tanto, sostuvo que se trata de una directriz del Estado colombiano y que en este sentido la comunidad sucreña al igual que la del resto del país, cuenta con la garantía de conocer los avances de programas y estrategias en materia de sobre Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Esto, con el propósito de garantizar eficacia con transparencia en la política de Estado en distintos temas y escenarios, reveló.
Sobre el particular, la coordinadora del programa de Derechos Humanos en Sucre, Mónica Jiménez Serpa indicó que se presta especial atención a la población que ha sido afectada por la violencia o cuya vulnerabilidad sea evidente.

CAPACITACIÓN
La Coordinadora del Programa de Derechos Humanos en Sucre, Mónica Jiménez Serpa reveló que se desarrollan capacitaciones y reuniones en las que se abordan los temas de asistencia estatal en esta materia.
Dijo que las acciones se complementan con talleres y seminarios en los que se habla sobre temas como la prevención de minas antipersonal, Derecho Internacional Humanitario, convivencia pacífica, entre otros.
Todo esto se lleva a cabo con el apoyo del Gobierno Nacional, de la Administración Departamental y los enlaces municipales en materia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, declaró la funcionaria.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese