Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Quinto premio nacional para Unisucre

-A A +A
 

La Universidad de Sucre sigue demostrando su alto nivel en las áreas de la academia y la investigación, al ser reconocida con el Premio Nacional al Mejor Trabajo en el área de Ciencias Ambientales.

Según informaron directivos de la Universidad, el trabajo de investigación denominado “Efecto de Sustitución: Una Expresión del Agotamiento Poblacional de Quelonios en Barcelos, Amazona, Brasil”, fue premiado.
El mismo, fue realizado por el doctor en Ciencias Biológicas y docente de esta institución adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Jaime de la Ossa Velásquez.
El reconocimiento se dio en el XLIV Congreso de la Asociación Colombiana de Ciencias Biológicas celebrado en Popayán y en donde Unisucre participó con 14 trabajos de investigación realizados por docentes y estudiantes.
El presidente de la Asociación Colombiana de Ciencias Básicas (ACCB), Capítulo Sucre, Alcides Sanpedro Marín, docente del programa de Biología de la Universidad de Sucre, informó que en este congreso participaron profesionales de todos los departamentos del país y de universidades que poseen grandes recursos y reconocimiento.
Además fueron expuestos alrededor de 500 artículos científicos y dijo que es muy destacable el obtener un premio nacional con el cual la ACCB Sucre suma cinco en toda su trayectoria gracias al grupo de investigación en biodiversidad tropical de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Entre los ganadores de estos premios se han destacado: Luz Mercedes Botero (Ciencias Agropecuarias); Alcides Sanpedro (Función y Sistemática Animal), y Jaime de la Ossa Velásquez (Ciencias Ambientales).

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO DESMERITO TAMAÑO PREMIO

NO DESMERITO TAMAÑO PREMIO POR UN BUEN TRABAJO.
PERO TAMBIEN CON TODA SEGURIDAD SE LLEVARÁ UN PREMIO ( no al mejor trabajo ambiental sinó de la ciudadanía en general ) AL QUE SE DISPONGA A LUCHAR CON SU TRABAJO ESCRITO PARA QUE "" EL ACUEDUCTO DE SINCELEJO SEA CONECTADO AL RIO MAGDALENA ""