Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rechazan crimen de estudiante

-A A +A
 

La joven asesinada cumpliría 15 años de edad, en enero de 2011 y cursaba noveno grado de bachillerato. Directivos docentes, educadores y estudiantes de la Normal Superior expresaron su tristeza.

Con una marcha por las diferentes calles de Sincelejo, la comunidad educativa de la Normal Superior de Sincelejo, rechazó los asesinatos de la estudiante de esa Institución, Yenifer Garay Viloria y su padre Roger Garay Hoyos, ocurridos el miércoles anterior en la vía que del corregimiento Cerrito la Palma conduce a Sincelejo.
Directivos docentes, educadores y estudiantes de la Normal Superior en donde la joven de 14 años de edad cursaba noveno grado de bachillerato, expresaron sus condolencias a los familiares y rechazaron el crimen de esta, a quien recuerdan como una persona humilde y muy alegre.
Los niños, niñas y adolescentes de la Institución pidieron por el respeto a los Derechos Humanos y en especial por la vida de personas inocentes.
Igualmente, solicitaron a los organismos competentes celeridad en las investigaciones para que el asesinato de esta joven inocente no quede impune.
Por su parte, la secretaria de Educación Municipal, Astrid Peralta Tuirán, a través de un comunicado público, expresó su repudio y condena por este hecho de barbarie en contra la menor de 14 años de edad.
Es así como expresó sus manifestaciones de solidaridad y acompañamiento a la familia de las víctimas, amigos, compañeros de curso y demás miembros de la comunidad educativa.
“Elevamos un sentir de rechazo frente a este crimen y todas las formas de violencia, en particular la ejercida en contra de nuestros jóvenes”, dijo la secretaria de Educación Municipal de Sincelejo.
La comunidad educativa de la Normal Superior, al igual que amigos y familiares de las víctimas, les dan hoy el último adiós durante las honras fúnebres que se realizan a las 10 de la mañana.
Por su parte, los organismos de seguridad del Estado dieron a conocer que siguen las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales de este hecho que enlutan a la familia Garay Viloria.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese