Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Recomendaciones a la ciudadanía

El alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, recomendó a la ciudadanía sincelejana que tenga cuidado a la hora de comprar sus productos de la canasta familiar para pasar la época de Semana Santa.

“Ojalá compren estos productos en donde le garanticen condiciones sanitarias, en donde exista una buena refrigeración, sobretodo para lo que tenga que ver con el pescado y derivados de la leche”, expresó Paternina Samur.
El Alcalde aprovechó este medio para hacer un llamado al gerente del Mercado Nuevo de Sincelejo, para que definitivamente no tengan ese lugar en las condiciones en que se encuentra.
“Yo creo que si el Mercado Público sigue en esas condiciones, vamos a observar más escenas como las ya presentadas, en las que se sellan locales de venta de pescado y otros productos, porque no cumplen con las condiciones mínimas de salubridad”, expresó
Al mismo tiempo indicó que continuará con sus políticas de Ciudad Amable, en procura de recuperar el espacio público y embellecer a la capital sucreña, para que sea más agradable a la vista de propios y los visitantes.
La máxima autoridad del municipio de Sincelejo, igualmente recomendó a las familias sincelejanas, no dejar sus residencias solas durante la época de Semana Santa, y que en caso de observar a personas sospechosas activar las alarmas de los frentes de seguridad y tomar las medidas preventivas para no pasar malos ratos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese