Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

RECONOCIMIENTO

-A A +A
 

13 de junio, de 2009

El alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, recibió ayer en la ciudad de Barranquilla, un reconocimiento de Telefónica Telecom, dentro de la convocatoria que esta entidad realizó a principios de año dirigida las alcaldías y gobernaciones de todo el país con el fin de ser aliados en la erradicación del trabajo infantil.
En la convocatoria se presentaron 22 propuestas nacionales entre alcaldías y gobernaciones; y sólo 5 fueron las seleccionadas para unir esfuerzos y trabajar por la niñez, en las ciudades de Cali, Ibagué, Meta, Sincelejo, Bogotá y Barranquilla.
El alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina; y su homólogo de Barranquilla, Alejandro Char, por su notable compromiso fueron exaltados, por parte del presidente Julián Medina.

SINCELEJO
OBRAS
La primera etapa de optimización de redes de producción y distribución de agua potable, o agua social, para los habitantes de las comunas 8 y 9, y obras redes madres en zona norte y otros sectores de Sincelejo beneficiarán a múltiples sectores así:
En la comuna 8 beneficiarán a los barrios La Manga, Villa Mady I y II, El Cocuelo, Santa Marta, La Campiña, Simón Bolívar, Uribe-Uribe I y II etapa, La Victoria, La Esmeralda, Divino Niño, Nueva Esperanza, Olaya Herrera, La Paz, Gran Colombia I y II, Normandía, Antonio Nariño, Villa María y Minuto de Dios.
El la comuna 9 serán beneficiados los barrios, Verbel, Trinidad, Costa Azul, Progreso, Santa Ceciclia, Bogotá, Mano de Dios, Bellavista, Aprodes y Troncal de Occidente. Y en la zona norte, los sectores beneficiados serán, Altos del Rosario, 17 de septiembre, 2 de septiembre, Botero I y II etapa, Cielo Azul, Incora, Puerta Roja, Juan Bosco, La Estrella, La Fe, La Pollita, Los Rosales, Todopoderoso, Versalles, Villa Angela, Villa Carmen, Villa Katty, Sabanas del Cuarto y otros sectores como, El Cortijo, Argelia, Gaitán II etapa, El Caribe, Las Gaviotas, 20 de Enero, La Esperanza, Las Delicias, La Candelaria, La Toscana y Villa Country.

SINCELEJO
TERTULIA
La Cámara de Comercio de Sincelejo realizará una tertulia sobre el tema “Carretera Alterna al Mar”, que estará dirigida por Ramiro Chadid, el próximo miércoles 17 de Junio, en el auditorio empresarial “Juanita Tuirán”, a partir de las 6:00 de la tarde.
Están invitados los interesados en el tema, para que presenten opiniones, ideas y conceptos a fin de enriquecer la tertulia, sobre. Sincelejo unida al mar, sueño o realidad.

SINCELEJO
APORTES A BORRADOR
Hasta el 19 de junio el Ministerio de Educación Nacional tendrá abierto el espacio de participación para que los ciudadanos envíen sus comentarios y aporten en la construcción del decreto relacionado con los estímulos para los docentes y directivos docentes ubicados en las zonas de difícil acceso, y la resolución por la cual se fija el procedimiento para el amparo de los maestros y directivos sujetos de amenaza.
El decreto puesto a consideración, que reglamenta el inciso 6 del articulo 24 de la Ley 715 de 2001 y el articulo 2 de la Ley 1279, aplica para los docentes y directivos docentes que se financian con cargo al Sistema General de Participaciones y que laboran en establecimientos educativos estatales ubicados en zonas de difícil acceso.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese