Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reconocimiento a Unisucre por acreditación voluntaria

La Universidad de Sucre recibirá hoy un reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional en la ceremonia de premiación de “Los Mejores en Educación 2009”, por haber logrado la Acreditación Voluntaria de Alta Calidad de los programas Biología y Enfermería en el mes de marzo pasado.

En el evento también serán premiados los jóvenes estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Sucre-Sucre, que hacen parte del grupo de investigación Raíces, tras haber sido declarado como el Mejor Grupo de Investigación de Educación Básica y Media, Programa Ondas, en Expociencia 2009.
La ceremonia de Los Mejores en Educación 2009, que tendrá lugar en el Auditorio Jorge Enrique Molina Mariño de la Universidad Central en Bogotá, será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Señal Colombia y contará con la presencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez.
La Rectoría de la Universidad de Sucre, dio a conocer que “Los Mejores en Educación 2009”, es un acto de reconocimiento público a las personas, programas e instituciones que con sus logros e iniciativas lideran el proceso de mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.
Por parte de la Universidad de Sucre asistirán a esta premiación el rector Rafael Peralta Castro y el Coordinador de Autoevaluación y Acreditación de la Institución, José María Rodríguez Rash.
El Rector de la Universidad de Sucre se mostró complacido por este reconocimiento y reiteró que el mismo se debe a los esfuerzos que vienen haciendo y el compromiso en que los diferentes programas académicos cuenten con la acreditación de calidad.

ABREN CONVOCATORIA
Por otro lado, con el fin de seleccionar al proponente que ofrezca las mejores condiciones para celebrar un contrato de obras, la Universidad de Sucre abrió invitación pública en cumplimiento de los términos legales para la construcción de los laboratorios de Bromatología y Reproducción Animal en la sede Granja El Perico.
Según el Estudio de Necesidad y Conveniencia, el valor del contrato para esta obra asciende a $606.010.785, valor en el que se incluyen los costos directos e indirectos de la ejecución del contrato. Este tendrá una duración de cinco meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio.
Los potenciales proponentes podrán consultar el proyecto de pliegos a partir del próximo 16 de diciembre en la página web de la Universidad de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese