Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Recuperan servicios de telecomunicación en Sucre

-A A +A
 

Los municipios de Toluviejo, San Onofre, Santiago de Tolú, Sucre, Guaranda y Majagual, así como las poblaciones de Cerro Gaita, Altos del Rosario y Naranjo, en el departamento de Sucre resultaron afectados en sus servicios de telecomunicaciones tras la ola invernal.



Por lo anterior, la empresa Telefónica Telecom informó que ya se logró restablecer las telecomunicaciones en esas localidades y poblaciones.

Debido al impacto del clima, la Compañía procedió a apagar controladamente los equipos que se encuentran en las centrales de esas localidades, con el fin de evitar daños y cortos circuitos en las instalaciones.

“Con la disminución del riesgo, nuestro equipo técnico se concentró en recuperar el servicio, que ya se encuentra activo desde el 15 de diciembre en Toluviejo, San Onofre y Santiago de Tolú; 7 de enero en Sucre, Guaranda y Majagual; desde el 15 de febrero en Cerro Gaita, Altos del Rosario y Naranjo; y desde el pasado 18 de febrero en Altos del Rosario”, indicó Adriana Guzmán Lacharme, gerente de Telefónica Telecom en Sucre.

Solidaridad con los clientes

Telefónica Telecom anunció que debido a la oleada invernal que afectó a estas localidades, que en algunos casos sufrieron evacuación general de la población, la compañía no envió las facturas correspondientes a diciembre y enero, razón por la cual no se ejecutarán actividades de suspensión del servicio por no pago ni reporte de cobros a centrales de riesgos en estos períodos.

Con estas medidas, Telefónica Telecom reconfirma el compromiso social que tiene con las comunidades donde opera, acompañándolos en los momentos que más lo necesitan.

Los clientes residenciales de estas localidades que tengan inquietudes sobre el servicio pueden comunicarse al 186 y los clientes de empresas al 018000940092.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese