Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Remodelan Procuraduría Regional

-A A +A
 

Unos 434 millones de pesos fueron invertidos en la remodelación de la sede de la Procuraduría Regional, a través de un programa que se implementa por la Procuraduría General de la Nación en distintas ciudades del país.

La remodelación de esta sede fue inaugurada ayer por la viceprocuradora general de la Nación, Martha Isabel Castañeda Carvelo, quien anunció que en varias ciudades del país se han adquirido sedes y en otras se han remodelado como en el caso de Sincelejo.
La Viceprocuradora hizo un llamado a todo el personal de esta dependencia. “No basta tener unas mejores condiciones de trabajo, sino que todo implica esforzarse más, el sentido de pertenencia y compromiso que debe tener cada funcionario y servidor público a efecto que su labor se vea reflejada en lo que la gente quiere y lo que las futuras generaciones esperan; esa es la huella que nosotros debemos dejar”.
De otro lado informó que la Procuraduría tiene una serie de aristas que están cubriendo en ejercicio de la función preventiva para garantizar los derechos humanos de las poblaciones desplazada y carcelaria. “En cuanto a desplazados realizamos un trabajo de seguimiento a la ejecución que viene haciendo Acción Social y en cuanto a la población carcelaria hay una comisión de la Preventiva de Derechos Humanos que está trabajando para algunos tópicos en ese sector”, precisó.
Reafirmó que la labor en contra de la corrupción depende de todos y cada uno de los colombianos. “En este momento la Procuraduría está sancionando de manera ejemplar en todos aquellos casos en que hasta el momento se ha logrado acreditar de que efectivamente se incurrieron en faltas disciplinarias que no deben acontecer desde la administración”, manifestó la Viceprocuradora.
Aclaró también que dentro de una investigación no debe informarse acerca de los medios probatorios recaudados, porque eso revierte en contra del resultado que se persigue en la investigación. La tónica que se ha implementado la Procuraduría es dar la información una vez se han tomado las decisiones respectivas.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese