Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Onofre será el centro de encuentro de los escritores

-A A +A
 

Este sábado 28 de noviembre, el municipio de San Onofre nuevamente será escenario de su más importante cumbre de hombres de letras, con la realización de la cuarta edición del Encuentro Sanonofrino de Escritores.

La actividad este año lleva como lema “La Cara Amable de San Onofre: Cultura, Convivencia y Paz”, y gozará de la presencia de importantes exponentes de las letras y otros actores de la literatura de la localidad del Golfo de Morrosquillo y del resto del país.
El encuentro sanonofrino de escritores se desarrollará en el auditorio de la Institución Educativa Santa Clara, desde las 8:30 de la mañana y será una realidad gracias al apoyo de la Administración liderada por el Alcalde, Edgar Benitorevollo Balseiro.
Según Samuel Garzón Berrío, uno de los escritores sanonofrinos impulsores de esta cumbre, la misma cada vez está tomando más importancia en la escena de la literatura nacional y, por ello, existe gran expectativa ante su cuarta edición.
“Estarán presentes escritores de la talla de Rafael Darío Jiménez, de Aracataca, Magdalena, quien disertará sobre la vida y obra de Gabriel García Márquez, y como complemento a este tema expondrá el sucreño Isidro Álvarez”, dijo Garzón Berrío.
El cardiólogo y novelista Carlos Celis, del departamento de Huila, tierra del gran escritor José Eustacio Rivera; José Ramón Mercado Romero, otro mariscal de letras, al igual que el toludeño Ignacio Verbel, hacen parte de la larga lista de celebridades de la pluma que se harán presentes.
El encuentro sanonofrino busca integrar a los protagonistas de la pluma costeña y del resto del país en un ambiente cálido en donde el intercambio de experiencias se convierta en herramienta primordial del aumento de la capacidad intelectual de sus participantes en pro de la literatura colombiana.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese