Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos también se retracta de sus afirmaciones en Sucre

-A A +A
 

El candidato presidencial por el partido de la U, Juan Manuel Santos pidió más de tres veces ayuda a los corozaleros y sucreños en general para ganar su primera elección.

Entre mentiras y contradicciones, Juan Manuel Santos, candidato presidencial por el partido de la U, hizo ayer un rápido recorrido por los municipios de Corozal y Sincelejo, en el departamento de Sucre.
En su primer recorrido por Sucre, el cual lo más seguro sea el único como candidato a la Presidencia, lo comenzó por el barrio Dulce Nombre de Jesús en Corozal. Allí el Candidato Presidencial por el partido de la U, en más de tres oportunidades pidió ayuda a los corozaleros y a los sucreños en general para poder ganar su primera elección.
Durante su intervención en tarima, Santos dijo: “Ayúdenme a ganar mi primera elección y única elección para poder servirle a todos ustedes durante los próximos cuatro años, que Dios los bendiga”. No obstante, pocos minutos más tarde cuando ofrecía una rueda de prensa en una vivienda humilde de ese sector, el Candidato al responder la pregunta que si sus palabras indicaban que si ganaba las elecciones presidenciales no contemplaba la posibilidad de una reelección contestó: “Lo que yo dije es, a mi primera elección, esta es mi primera elección. Yo he sido más que un político, he sido un servidor público, llevo sirviéndole al país 36 años como Ministro de Comercio, Hacienda y Defensa, pero nunca he participado en una elección popular y lo que yo le pedí al pueblo de Sucre es que me apoyara para ganar esta primera elección a la cual me someto, es mi elección más importante, tal vez la más importante de mi vida”.
Como Candidato Presidencial es la primera vez que viene al Departamento y faltando sólo 12 días para la contienda electoral del 30 de mayo. Sin embargo, Santos aseguró que es la cuarta vez que viene a Sucre como candidato. “Es la cuarta vez que vengo a Sucre”, reafirmó. Lo que se constituye en una mentira, pues la última vez que vino a Sucre fue en enero cuando se realizaban las fiestas de corraleja, momentos en que aún no había oficializado su campaña presidencial.
Siguiendo su recorrido, Santos sostuvo otro rápido encuentro con los gremios sucreños en las instalaciones de la Comercializadora de Ganados de Sucre (Cogasucre) ubicadas en el Coliseo de Ferias de Sincelejo, y posteriormente se dirigió a la plaza Olaya Herrera de la capital sucreña.
De otra parte, dijo que pedirá al Gobierno nacional llevar a instancias internacionales las acusaciones hechas por el vecino país de Ecuador, “es absurdo es un tema de Estado y no personal. Es un problema del Estado colombiano no de Santos”, precisó.
Durante sus tres intervenciones realizadas ayer en Sucre, el candidato presidencial Juan Manuel Santos, habló de sus propuestas en salud, educación, vivienda, infraestructura vial, empleo y de la seguridad.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que vá ombe estás perdido

que vá ombe estás perdido títere de uribe

YA TODOS LOS COSTEÑOS SABEMOS

YA TODOS LOS COSTEÑOS SABEMOS POR QUIEN VAMOS A VOTAR Y POR SANTOS LO QUE VAMOS ES A BOTARLO

YA TODOS LOS COSTEÑOS SABEMOS

YA TODOS LOS COSTEÑOS SABEMOS POR QUIEN VAMOS A VOTAR Y POR SANTOS LO QUE VAMOS ES A BOTARLO