Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se cayó el puente

El puente sobre uno de los arroyos que cruza por el municipio de Sincé, ubicado a dos kilómetros de la entrada principal colapsó ayer en horas del medio día, dejando incomunicada a esa población sucreña.

Según informaron habitantes el puente se cayó a la una de la tarde aproximadamente, al parecer porque las cabeceras del mismo se socavaron debido al intenso invierno.
La situación para los pobladores no solo de Sincé, sino de municipios vecinos como Galeras, y zonas rurales, es crítica y la situación empeora teniendo en cuenta que ayer se cumplió la cabalgata que da inicio desde hoy a las tradicionales fiestas en Corralejas, y a la que llegan muchos visitantes y sinceanos que residen en otras ciudades del país.
El alcalde Héctor Espinosa Oliver, informó que inmediatamente se conoció la situación se colocaron al frente para atender la emergencia, y habilitar un paso temporal a un lado del puente por un potrero aledaño, mientras se gestiona un puente provisional e iniciar lo antes posible la construcción de la nueva estructura.
Sin embargo la situación de tránsito por allí se dificulta, debido a que el terreno está muy húmedo a causa de las lluvias y solo permite el paso de vehículos de doble tracción.
El Alcalde dijo que el puente no se encontraba en mal estado, sino que las bases se deterioraron por causa de las lluvias.
La caída del puente originó un trancón de gran magnitud, de vehículos desde y hacia esa localidad, toda vez que está de fiesta.
El Mandatario Municipal informó que conjuntamente con los organismos competentes han coordinado lo referente a la seguridad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese