Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se complica la situación de El Cairo

-A A +A
 

Además de la condena impuesta contra el abogado y ex concejal de Sincelejo, Rafael Ignacio Gómez Ricardo, ex apoderado de la Caja Agraria en el proceso ejecutivo contra Alfredo Padrón Jabib, a raíz de la no entrega del dinero producto del remate de la finca El Cairo, surge otra situación que complica la situación jurídica del inmueble en poder de sus actuales propietarios.

En días pasados se conoció la situación a raíz de unas pruebas que en esta ciudad realizó el Juzgado Primero Civil del Circuito, el mismo despacho que años atrás llevó a cabo la diligencia de remate de la finca El Cairo. El mencionado despacho judicial fue comisionado por el Juzgado 21 de Bogotá para recibir declaración jurada a Rosember Arroyo Teherán, integrante de la lista de auxiliares de la justicia y quien participó como perito avaluador del inmueble, junto con Jorge Viera, quien avaluó el predio en mención.
En su declaración al despacho Arroyo Teherán relató que Gómez Ricardo le ofreció cuatro millones de pesos por su trabajo, pero que nunca se los entregó, y que además la única vez que asistió a la finca El Cairo fue cuando el Juez que llevaba el proceso y Gómez Ricardo lo llevaron.
Lo anterior según la justicia es anómalo porque ningún juez puede acompañar a un perito a realizar su labor.
Con la declaración de Arroyo Teherán se demuestra que en esa época al propietario del predio El Cairo, Alfredo Padrón Jabib, no le informaron ni le solicitaron documentación o ayuda para realizar el avalúo.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese