Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se inició celebración del Mes por la Paz

Con una Eucaristía en al catedral San Francisco de Asís, oficiada por monseñor Nel Beltrán Santamaría, la Diócesis de Sincelejo dio apertura a la celebración del Mes por la Paz.

El mensaje en esta oportunidad a nivel nacional fue escogido para promover el Mes por la Paz como es “Vivo por la Vida” porque cada persona es irrepetible, cada persona es irremplazable y cada muerte es irreversible.
La iglesia Católica, el colectivo Ecuménico, organizaciones sociales e instituciones se han unido por la defensa y el respeto a la vida, compartiendo una profunda preocupación por la reiterada vulneración a su dignidad e integridad.
Por ello, están invitando a todas las personas a hacer explícito el acuerdo mínimo en torno a ella, con el objetivo de celebrar la vida en la cotidianidad y preguntarse sobre el sentido y significado del hecho de vivir y el gusto por hacerlo.
Igualmente, buscan estimular practicas cotidianas coherentes y consecuentes con la vida y la paz.
Las organizaciones sociales y entidades que organizan el Mes por la Paz tienen previstas diferentes actividades en las instituciones educativas, foros, charlas, encuentros, entre otros eventos lúdicos y recreativos para reflexionar sobre el tema.

MARCHA POR LA VIDA
Uno de los actos centrales de la celebración es la Marcha por la Vida que se cumplirá el próximo miércoles 9 de septiembre, con participación de todos los estamentos sociales y comunidad en general, en horas de la mañana y que partirá desde la sede de la Gobernación de Sucre para recorrer las principales calles y avenidas de la capital sucreña.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese