Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se posesionó Secretaria del Interior

La nueva secretaria del Interior y de Convivencia Ciudadana, la abogada Carolina Taboada Taboada, tomó posesión del cargo e inició labores.

La funcionaria es egresada de la Universidad Libre de Barranquilla, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana, y se ha desempañado en el sector privado como asesora jurídica de diferentes empresas, y también trabajó en el Sena.
Fue nombrada mediante Decreto del alcalde Jesús Paternina Samur, en reemplazo Diana De León Medina, quien fue escogida como secretaria General y Jurídica de la empresa Aguas de la Sabana, la cual realizó un proceso de selección a nivel nacional y de un número de 5 hojas de vida de excelentes candidatos esta profesional ocupó el primer lugar.
Carolina Taboada al iniciar sus funciones, dijo que su trabajo estará enfocado a seguir garantizando la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Sincelejo, al igual que la ejecución de programas y planes relacionados con el orden público, el espacio público, la protección al consumidor, y atención a la población desplazada, entre otros temas.
“El objetivo es priorizar los temas que en estos momentos esta demandando el municipio de Sincelejo para una sana convivencia”, expresó la funcionaria.
Agregó que llegar a este cargo es un reto y una bendición de Dios, al igual que es un escenario en el que puede desarrollar muchas acciones a favor del municipio de Sincelejo, bajo los lineamientos del Alcalde que tiene gran compromiso por el desarrollo del municipio y actuando conforme a la Ley.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese