Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se prepara una nueva jornada de Operación Sonrisa

Una nueva jornada quirúrgica, la cual llega a su décima versión, realizará la Fundación Operación sonrisa Colombia en Sucre.

En la jornada prevista del 21 al 25 de septiembre se estarán realizando las cirugías de labio leporino y paladar hendido, con la participación de especialistas provenientes de otros países quienes harán parte del equipo médico.
Profesionales procedentes de Italia, China, Canadá, Paraguay y Estados Unidos llegarán a la capital sucreña a aunar esfuerzos de ayuda a los colombianos voluntarios que concurrirán a la jornada donde se intervendrán quirúrgicamente al mayor número posible de los pacientes que se inscriban.
En ese sentido, han sido convocados especialmente a todos aquellos pacientes que han sido intervenidos en las nueve jornadas anteriores y que requieran otra cirugía, así como a los que no han salido seleccionados en las anteriores para que se inscriban, aprovechando que se establecerá un mayor número de mesas de operación.
La gobernación de Sucre a través del despacho de la Gestora Social, Ladimid Díaz de Barraza, anunció su pleno respaldo a esta jornada social y para ello desplegará una estrategia logística que permita dar a conocer en los 26 municipios esta actividad a través de la cual podrán ser beneficiadas las personas que padecen de estas malformaciones.
El gobernador, Jorge Barraza Farak, ya ha adelantado las gestiones con la directora del Hospital Universitario de Sincelejo, Beatriz Paternina, con el fin que el equipo de profesionales internacionales pueda realizar los procedimientos quirúrgicos en ese sitio, en cumplimiento a las exigencias del Ministerio de la Protección Social.
María Cristina D´Luyz de Hernández, invita a la ciudadanía en general para que informen a las personas interesadas en realizarse la cirugía por primera, segunda o tercera vez, que pueden inscribirse en el despacho de la Gestora Social del Departamento.
“Es una oportunidad que no debemos desaprovechar en la medida que es una brigada con personal médico y paramédico de talla internacional por la llegada de médicos de China, Japón, Estados Unidos, Canadá y Uruguay entre otros países.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese