Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Se vio publicidad política en la corraleja a pesar de prohibición

Pese a que la empresa de economía mixta que organiza las Festividades del 20 de Enero en esta ciudad prohibió la vinculación de la publicidad política dentro de los eventos feriales, durante la primera tarde de toros se observaron diversos avisos publicitarios de distintas campañas políticas de Sucre y Córdoba.

Las primeras vallas, pendones y pancartas en salir al redondel fueron las de Héctor Vergara Sierra y Eduardo Carlos Merlano, quienes aspiran a la Cámara y al Senado respectivamente.
A estas publicidades le siguieron los avisos de Mardionis Ramos Acosta, quien aspira a la Cámara por las negritudes y Antonio Guerra, candidato al Senado de la República.
Hasta las candidaturas de departamentos vecinos llegaron a la corraleja de Sincelejo, tal es el caso de las de Adriana Blanco al Senado por el movimiento ADN, Olga Suárez Mira al Senado por el Conservatismo, Nora García Burgos al Senado por el partido Conservador, Benedetti al Senado, Bernardo “Ñoño” Elías al Senado y Nicolás Jiménez a la Cámara.
También salieron a relucir algunas postulaciones para la Asamblea, como la de Andrés Gómez Martínez; para el Concejo, de Cristóbal Manjares Atencia; y para la alcaldía de Galeras, José Gamarra Navarro. Asimismo, nombres como el de Rafael Macea acompañado con un eslogan no tan definido como: “Rafael Macea – pa’ las que sea”.
El objeto de la prohibición de este tipo de propagandas en los diferentes eventos de las festividades y la corraleja es el de no contaminar visualmente y poder dejar ver al público la calidad de los espectáculos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese