Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Semana de capacitación empresarial

A partir del 21 de septiembre próximo, la Cámara de Comercio de Sincelejo realizará la Semana de la Capacitación Empresarial.

Las jornadas se inician con la conferencia “Liderazgo Transformacional”, que es un tema netamente gerencial.
“Esta primera conferencia ésta especialmente orientada para gerentes, administradores, personal directivo y ejecutivo, dueños de establecimientos de comercio, emprendedores y toda persona, entidad, ONG, agremiación o comerciante que desarrolle actividades proclives a generar e impulsar el desarrollo económico de nuestra región”, dijo el director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Herman García Amador.
Las capacitaciones continuarán el martes 22 de septiembre con el seminario “Como dirigir y liderar equipos de alto rendimiento; el miércoles 23 de septiembre se realizará el seminario “ Estrategias de Ventas y Servicios”, y finalizando esta semana de capacitación intensiva el jueves 24 con un seminario de motivación y superación con el tema “El secreto del éxito”.
Para esta actividad, la Cámara de Comercio de Sincelejo ha firmado convenio con el Grupo Diges, quienes cuidadosamente han diseñado estos 4 días de capacitación para llegar a todos los niveles empresariales.
“Vale la pena destacar que esta misma capacitación se llevará a cabo en los municipios de San Marcos finalizando septiembre y en Corozal, en octubre, donde la Cámara de Comercio de Sincelejo tiene presencia institucional a través de sus oficinas seccionales”, dijo García Amador.
Los interesados en las capacitaciones pueden comunicarse con la Unidad de Capacitación en la Cámara de Comercio de Sincelejo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese