Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Semilleros de investigación

La Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional empezará hoy un Encuentro de Semilleros de Investigación, en la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, con sede en el municipio de Corozal.

El evento se extenderá hasta el 25 de septiembre con la participación de semilleros de investigación de 20 escuelas de Policía de diferentes regiones del país.
El coronel Elver Velázco Garavito, director de la Escuela de Carabineros Rafael Nuñez de Corozal, manifestó que el objetivo es promover la investigación de tipo social que realiza la Policía Nacional y en particular las escuelas de formación.
“Aquí serán presentados los avances de las investigaciones que se están haciendo para dar soluciones a problemas sociales”, indicó el coronel Velázco Garavito.
Cada escuela del país presentará los avances de las investigaciones de tipo social que realizan en diferentes regiones del país, a fin de ir mejorando y promoviendo la generación de nuevos conocimientos en esta área.
“En la Escuela en Corozal tenemos varias investigaciones sociales, entre otras la que vamos a presentar que ya está terminada y hace referencia a la estrategia pedagógica para los docentes con el fin de mejorar la investigación en el aula de clases al interior de la Institución”, explicó el Director de la Escuela.
La apertura del Encuentro será a las 8:00 de la mañana, con participación de autoridades educativas de la región, representantes de las universidades que manejan el tema de investigación y los miembros de la institución policial.
La Escuela de Carabineros Rafael Nuñez, está adscrita a la Red Colsi a nivel nacional de la que hacen parte semilleros de investigación de las diferentes instituciones de educación superior del país.
Durante el Encuentro estará presente la Directora Nacional de dicha Red, quien presentará los avances de este organismo en el país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese