Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sigue caracterización de Montes de María

-A A +A
 

El proyecto de caracterización de los Montes de María de Sucre y Bolívar avanza con el concurso de la institucionalidad y organizaciones sociales de esta región, en el marco del III Laboratorio de Paz.

El proceso, auspiciado por las gobernaciones de Bolívar y Sucre, Planeación Nacional, Unión Europea, Fundación Red de Desarrollo y Paz de Montes de María, Acción Social y el Departamento Nacional de Planeación, tiene como objetivo general realizar una experiencia de trabajo de aprendizaje de trabajo intergubernamental e institucional de fortalecimiento de la gobernabilidad regional, bajo un enfoque de asociatividad que promueva el desarrollo local con visión de futuro.
Para ello, se cumplió un evento de caracterización en la ciudad de Cartagena, con participación de las entidades de los dos departamentos que participan del Laboratorio de Paz III que opera en esa zona del país bajo los auspicios de la Unión Europea, para que sean sus mismos habitantes quienes entren a determinar, cuáles son sus problemas, prioridades y hacia a donde debe apuntar el desarrollo de esa región en el futuro no lejano.
Según las instituciones que participan en el proceso, la finalidad es hacer de la región Montes de María una región próspera, competitiva, auto-sostenible, autónoma, en donde sus cadenas productivas, prioritariamente determinadas por sus habitantes, sean a futuro una fuente de desarrollo para la misma.
El proyecto, ha previsto desarrollar la construcción de visiones regionales o subregionales y considera clave dentro de éste proceso avanzar en la caracterización del desarrollo territorial regional, como parte sustancial del diagnóstico estratégico que fundamente la visión.

2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese