Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sigue convocatoria del premio Emprender Paz

La convocatoria del Premio Emprender Paz: la apuesta empresarial, estará abierta hasta el próximo 17 de agosto, según informes de las entidades que lo impulsan.

El Premio está dirigido a las empresas que apoyan la construcción de paz y ofrecen oportunidades a las víctimas del conflicto armado en Colombia.
A través del mismo buscan exaltar el potencial que tienen las empresas y el sector empresarial en la construcción de paz en Colombia. “La paz es tarea de todos; el compromiso y la labor de los empresarios con la construcción de la paz nacional es fundamental y esta es la oportunidad para exaltarlos”, informó Elsa Patricia Manrique, gerente de gestión estratégica de la Fundación Social.
Las experiencias serán revisadas cuidadosamente por un panel de jurados expertos.
Según lo dieron a conocer, desde que inició en el año 2008, el Premio ha sido una iniciativa exitosa en el cumplimiento del objetivo de incentivar a las empresas a trabajar por la población afectada por el conflicto y a contribuir con la construcción de paz.
El Premio se dirige en forma específica a empresas privadas, en su carácter de unidades productivas con ánimo de lucro.
Los organizadores del premio son la Agencia Alemana de Cooperación Técnica (GTZ), la Fundación Konrad Adenauer y la Fundación Social, con el apoyo de la Fundación Ideas para la Paz, el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, la Revista Responsabilidad Sostenibilidad, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, y la Corporación Andina de Fomento.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese