Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Siguen charlas educativas del programa jóvenes activos

-A A +A
 

Continúan las charlas educativas y campañas de embellecimiento de parques en el municipio de Sincé, en el marco del Programa Jóvenes Activos que desarrolla la Alcaldía en coordinación con miembros de la estación de Policía.

Los promotores del Programa adelantan visitas en las instituciones educativas de Sincé, como también en los corregimientos y veredas del Municipio.
El objetivo es insertar a los jóvenes a programas activos, donde se muestre la solidaridad con la comunidad y al mismo tiempo la inversión del tiempo libre de los alumnos, dijo uno de los impulsores del proceso.
Además, en las instituciones educativas y con la comunidad dictan charlas sobre los factores y efectos que las drogas producen a nivel social y familiar.
También realizan siembra de árboles, embellecimiento de los parques con personas de la comunidad y estudiantes del sector, en especial se trata de vincular a los alumnos de once grado a trabajar en estas labores.
El cronograma de visitas comprende a los corregimientos de La Vivienda, Cocorote y Granada y a las veredas Palermo, Las Delicias y La Guajira.
El equipo interinstitucional encargado de adelantar las charlas dirigida a la población beneficiaria del Programa está integrado por: Alba Lara, trabajadora social; Gerardo Ramírez, comisario de Familia, Andrés Zúñiga del Programa Infancia y Adolescencia de la Policía; Miguel Hernández, de la Policía Comunitaria; Fidel Acosta, Presidente de las juntas de Acción Comunal; Rodolfo Sierra, rector de la institución educativa de Cocorote; Germán Herrera, del Consejo de Juventud Municipal.
Los estudiantes, padres de familia y comunidad en general han recibido con mucho interés el trabajo de Jóvenes Activos, resaltando la importancia de este para contribuir a una convivencia pacífica y prevenir flagelos que atacan a la juventud como el alcoholismo, drogadicción, pandillismo, entre otros.

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese