Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siguen las adhesiones a la campaña de Nicolás Guerrero

El candidato a la Cámara de Representante por el Partido de La U, Nicolás Guerrero Montaño, sigue recibiendo adhesiones de líderes políticos de distintas zonas del departamento de Sucre.

La más reciente alianza de Guerrero Montaño para llegar al Congreso de la República, la logró con el actual senador Antonio Guerra De la Espriella, la diputada de la Asamblea Departamental de Sucre, Luz Angela Rosales y con concejales y líderes políticos del municipio como Toluviejo, Chalán, Caimito, Los Palmitos, Corozal, La Unión, entre otros.
Durante el fin de semana Guerrero Montaño recorrió varios municipios sucreños, presentando sus propuestas y distintas acciones que se deben seguir para lograr un mejor bienestar y mayor desarrollo de los pueblos del departamento de Sucre.
Durante su estadía en el municipio de Toluviejo, Guerrero Montaño, se reunió con líderes, jóvenes, amas de casa, en una multitudinaria reunión organizada por el ex candidato a la alcaldía de dicha localidad, Abdiel Hernández, en donde habló de la necesidad de fortalecer la Universidad de Sucre, para que los bachilleres puedan realizar sus carreras sin tener que pagar altos costos de matriculas.
Igualmente, habló del fortalecimiento del sector agrícola y minero, que de donde devengan el sustento cientos de familias en los Montes de María.
Ya en esta semana a la campaña de Guerrero Montaño se había adherido el actual representante a la cámara, José María Conde Romero, así como el diputado Jorge Luis Martínez Hernández, quien trabaja por la comunidad indígena Zenú del departamento de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese