Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Siguen los mantenimientos preventivos en la energía

La empresa Electricaribe dio a conocer que adelantan en mantenimientos preventivos en la red de distribución de energía en los barrios de Sincelejo, con el fin de seguir mejorando la calidad, continuidad y seguridad del servicio.

Como parte de esos trabajos técnicos, están instalando postes nuevos para reemplazar aquellos que ya cumplieron su ciclo útil.
“Recientemente se cambió una estructura que estaba deteriorada en el barrio Vallejo y así lo seguiremos haciendo en otros sectores de la ciudad. En ese sentido le pedimos a la comunidad un poco de paciencia y comprensión porque es imposible reponer toda la postería que se encuentra en mal estado de manera inmediata, se trata de un proceso que toma tiempo y que estamos llevando a cabo dándole prioridad a los casos que representan mayor peligro para las personas y para la óptima operación del sistema de distribución de energía”, explicó Eder Buelvas Cuello, jefe del Distrito Sucre de Electricaribe.
De acuerdo con Eder Buelvas los trabajos de mantenimiento que están desarrollando también incluyen la poda técnica, orientada a lograr el buen manejo de la vegetación alrededor de las líneas de distribución de energía, de tal forma que se mantenga el adecuado funcionamiento de las mismas con seguridad y calidad.
Con el objeto de evitar que las ramas de los árboles entren en contacto con las líneas y se produzcan interrupciones del servicio también ejecutan labores de poda técnica en el circuito Mochila, el cual abarca barrios como: Los Tejares, Las Colinas y Los Pioneros entre otros.
El jefe del distrito Sucre de Electricaribe dijo que la empresa seguirá invirtiendo y trabajando en la mejora de la calidad del servicio en Sincelejo con los planes de mantenimiento preventivo y las obras de desarrollo, que incluyen la construcción del Circuito Sierra Flor 3060 y la reconducción del Circuito Boston 3.
El cambio de postes deteriorados, así como la poda de árboles por donde cruzan líneas de energía ha sido solicitada en reiteradas ocasiones por parte de representantes de diferentes comunidades de la capital, en donde se presentan estos problemas, porque son un riesgo para toda la población.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese