Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Siguen proyectos para fortalecer tecnología en 10 municipios

Movistar continúa realizando proyectos de expansión de tecnología 3.5G en Sucre, mejorando la comunicación móvil con los servicios de tercera generación de telefonía e internet móviles, en 10 municipios del Departamento.

La implementación de esta red permite a los clientes de Movistar en Sincelejo, Corozal, Coveñas, Santiago de Tolú, Galeras, Ovejas, Sampués, San Onofre, San Pedro y Sincé disfrutar de una mejor experiencia en comunicación.
Asimismo, a los clientes que posean equipos de tercera generación o 3.5G, les permite mejorar su experiencia de navegación en Internet de manera inmediata, contando con un servicio de mayor movilidad, flexibilidad y disponibilidad de conexión en cualquier lugar.
Esta tecnología ya está disponible gracias a las inversiones en ampliación de cobertura que ha realizado Movistar y que siguen en marcha para optimizar la red 3.5G en el Departamento.
“Con el despliegue de la nueva red buscamos proporcionar las mejores soluciones móviles con tecnologías de última generación, para que nuestros clientes puedan acceder a un Internet de alta velocidad, descargar videos, música, juegos y realizar incluso videollamadas”, señaló Ramón Laspriella, director de Movistar en la Región Caribe.
Cabe destacar que en los proyectos de ampliación de infraestructura, Movistar cumple con la regulación estatal e implementa políticas de gestión ambiental con las que busca mitigar el impacto que tienen la construcción, instalación y operación de las estaciones base sobre el entorno. (Movistar está certificada en ISO: 14001 por Aenor por su gestión con el medio ambiente).
Miles de habitantes se benefician con las nuevas expansiones de red de tecnología 3.5G; entre ellas navegación de alta velocidad en Internet de hasta 1 Mbps.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese