Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sincelejano asume comando de la Base Naval ARC Bolívar

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de relevo del Comando de la Base Naval ARC Bolívar, en la ciudad de Cartagena, tomando el mando el teniente de Navío, Gabriel Mercado Rosa, quien es oriundo de Sincelejo.

El comandante saliente, capitán de Navío Alejandro García Martínez, estuvo en el comando desde el 17 de febrero de 2007 hasta ayer, cuando sale en uso de buen retiro después de 32 años de servicio en la Armada Nacional.
El comandante entrante, capitán de Navío Gabriel Mercado Rosa, proveniente del Colegio Interamericano de Defensa de los Estados Unidos.
El capitán de Navío Mercado Rosa, nacido en Sincelejo, tiene 29 años de servicio en la Armada Nacional.
Su carrera militar la ha desempeñado en los buques Mapelo y Gorgona, jefe de logística del Centro de Investigaciones Oceanográfica, en el Hospital Naval de Cartagena, en la Base Naval de Málaga, Jefe de Servicios Generales y Tesorero de la Base Naval de Cartagena, Director Financiero y Administrativo de la Dirección General Marítima, Director Financiero de la Armada Nacional, Oficial de Planta del Batallón de Cadetes de la Escuela Naval de Cadetes, así como en el Batallón de Fusileros de Infantería de Marina de San Andrés, Jefe de Control Interno de la Primera Brigada de Corozal y en la Base de Entrenamiento de Coveñas.
Perteneció también al Grupo Aeronaval del Atlántico. Recientemente estuvo como asesor en el Colegio Interamericano de Defensa en Washington.
El Capitán de Navío, Gabriel Enrique Mercado Rosa, graduado en Administración Marítima y con una especialización en Seguridad y Defensa, ha recibido 11 condecoraciones por sus servicios.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese