Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sincelejanos disfrutaron del concierto sin Diomedes Díaz

Los sincelejanos disfrutaron de un concierto la noche del sábado anterior sin la presencia del cantante Diomedes Díaz, quien ya estaba anunciado por los empresarios.

El presentador anunció a los espectadores que el “El Cacique” Diomedes Díaz no podría hacerse presente por motivos de enfermedad, pese a ello, las más de 5 mil personas que asistieron al Estadio 20 de Enero siguieron disfrutando sin que se observara alguna manifestación de rechazó, como en otros tiempos esto ocurría. Los sincelejanos continuaron apreciando el espectáculo en el que se presentaron agrupaciones como la Familia André, Iván Villazón y Silvestre Dongón hasta las horas de la madrugada. Las expresiones de violencia que se daban por la no llegada de Diomedes Díaz a los espectáculos donde estaba anunciado como ocurrió hace dos años en esta capital, para los sincelejanos fueron actos del pasado al que no quieren recurrir más. Aunque si se registraron algunos pequeños brotes de inconformismo y de alteración entre el público y agentes de la Policía, todo pudo ser controlado. Asimismo, muchos de los seguidores de Diomedes Díaz, han declarado que son tantas las fallas del cantante que ya la gente ni lo espera. Los empresarios con varias horas de anticipación anunciaron en la tarima que Díaz no estaría presente por lo que estaban dispuestos a devolver el dinero a quien se encontraba dentro del estadio, pocos lo hicieron y prefirieron seguir escuchando otras alternativas. Igual advertencia hizo la Policía que se encontraba a en la puerta del escenario, pero la gente siguió entrando en una muestra del poco interés por quien muchas veces los hizo ver la neblina de la madrugada a la espera del que nunca llegaba. Una de las agrupaciones que más gustó al público fue la de Familia André. Según el cronograma de gira del cantante Diomedes Díaz, éste estaría en Ciénaga Magdalena el día 21 de enero y luego, el viernes 22 en Guaranda (Sucre) para terminar en la ciudad de Sincelejo el sábado 23, pero solo asistió a Ciénaga. EN GUARANDA En Guaranda a pesar que el alcalde Enrique Zambrano, 8 horas antes había anunciado que Díaz no estaría en el espectáculo que habían anunciado, la gente de todos los municipios vecinos asistió en masa y a las 2 de la madrugada un solo silbido al presentador dio origen a una gresca que terminó con la destrucción total de la amplificación y otros elementos. Los daños fueron avaluados en 60 millones de pesos. Las autoridades aclararon que los destrozos no fue producto de la reacción por la ausencia de Diomedes, pues su ausencia ya había sido anunciada con antelación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese