Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sincelejo celebra cumpleaños 234

-A A +A
 

La capital sucreña, Sincelejo, llega hoy a su aniversario 234, con el empeño de sus habitantes por seguir proyec-tándola como una ciudad próspera y amable para las pre-sente y futuras generaciones.

El Gobierno Municipal celebrará este nuevo aniversario con una eucaristía a partir de las 8:00 de la mañana, en la catedral San Francisco de Asís. Posteriormente parada po-licial, y ofrenda floral al monumento de Antonio De La Torre y Miranda, fundador de esta ciudad.
En horas de la noche, la Plaza Cultural Majagual será escenario de un gran concierto musical con participación de artistas de la región, y habrá juegos pirotécnicos.
La ciudad de Sincelejo fue fundada, sustituyendo un caserío indígena, el 4 de octubre de 1535 con el nombre de San Francisco de Asís de Sincelejo. Fue encomienda de Alonso Padilla de 1610 a 1640, erigido corregimiento en 1776 por el capitán e ingeniero español Antonio de la To-rre y Miranda. En 1897 Sincelejo fue elevado a la condi-ción de capital de provincia y más tarde del departamento creado y extinguido años después.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITACIONES A TODOS LOS

FELICITACIONES A TODOS LOS VERDADERAMENTE SUREÑOS QUE HEMOS AGUANTADO HASTA AHORA LAS INCLEMENCIAS DE LA VIOLENCIA SOCIAL Y QUE HASTA AHORA ESTAMOS SIENDO DESPLAZADOS POR LOS DESPLAZADOS Y POR LO RE INSERTADOS, QUIENES ESTÁN DAÑANDO Y ENLODANDO EL NOMBRE DE NUESTRO SUELO, QUE LLEGA HOY A LOS 234 AÑOS DE FUNDADO. MOVILIZACION Y LUCHA PARA DEFENDER A NUESTRO TERRUÑO DE LOS NO SINCELEJANOS QUE NOS TIENEN INVADIDOS Y DAÑAN NUESTRA IMAGEN DE BUENOS SINCELEJANOS

PARA LOS SINCELEJEÑOS LA

PARA LOS SINCELEJEÑOS LA CIUDAD HA PROSPERADO A PASO DE CONGA, ES DECIR A PASO DE TORTUGA, COMO ES POSIBLE QUE ESOS 234 AÑOS NO HALLAN ALCANZADO PARA QUE MI BONITA CIUDAD ( y digo bonita porque soy de allá ) TENGA UN BUEN Y EFICIENTE ACUEDUCTO ALIMENTADO NO POR POZOS ARTESIANALES SINÓ CONECTADO DIRECTAMENTE AL RIO MAGDALENA. DE QUE SIRVE LA CLASA POLITICA SINO PIENSA EN PRO DE SUS ELECTORES ?????

LA CIUDADANIA NO SE PRONUNCIA

LA CIUDADANIA NO SE PRONUNCIA POR TENER UN BUEN ACUEDUCTO PORQUE SE CONTENTA CON FIESTAS PAPAYERAS Y DISTRACCIONES POR EL ESTILO, Y LOS GOBIERNOS DE TURNO CONOCEN SUS FLAQUENCIAS OFRECIENDOLES LOS QUE A ELLOS LES GUSTA AUNQUE SEA LLENURA DE HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA
EL PUEBLO DEBE DESPERTAR Y RECLAMAR SUS DERECHOS, EL PUEBLO DEBE VIVIR MEJOR Y DISFRUTAR DE TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS ( entre comillas ) POR ESO PAGA IMPUESTOS.