Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sincelejo podrá escribir algunos versículos de la Biblia

Sincelejo entró a hacer parte de los pueblos que tendrán la oportunidad y el privilegio de perdurar en la historia escribiendo de su puño y letra cada uno de los versículos de las Sagradas Escrituras.

Lo anterior tras el lanzamiento en la capital sucreña del proyecto internacional Los Pueblos del Mundo Escriben la Biblia, libro sagrado que llegará al país en valijas diplomáticas con el papel especialmente elaborado en Tierra Santa.
A cada colombiano y sincelejano que tenga el privilegio de escribir su versículo se le entregará un certificado que lo acredita como escriba de la Biblia y su nombre aparecerá en la página web oficial del proyecto.
Más de 30 países y miles de personas ya han participado de este colosal homenaje a la Biblia que busca lograr en forma manuscrita versiones de todas partes del planeta en todos los idiomas y dialectos.
El proyecto en Colombia es llevado a cabo por la organización internacional Amisrael, que tiene la meta de escribir la biblia de principio a fin en menos de un mes e integrar a todos los colombianos.
Esto sin importar creencias religiosas, razas o costumbres, por medio del libro más antiguo, leído y universal del mundo, aun vigente y traducido a más de 2 mil 400 idiomas y dialectos.
La Biblia estará en la ciudad de Sincelejo en el primer piso del Gran Centro El Parque y en un mes regresará a Israel para formar parte de todas las biblias escritas en el mundo, quedando disponibles para futuras generaciones en el Museo La Casa de la Biblia.
El mencionado museo se encuentra construido en el valle de Israel, cerca de la ciudad sagrada de Jerusalén, en Israel, según explicó el profesor Ever Vergara Aguas, líder del proyecto en Sincelejo, en donde el proyecto fue lanzado el pasado 26 de agosto en un acto especial.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese