Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sincelejo tiene listo apoyo logístico para las elecciones presidenciales

La Secretaria del Interior Municipal dijo que todo está listo por parte de la Administración de Sincelejo para apoyar logísticamente a la Registraduría del Estado Civil en las elecciones del próximo domingo.

Asimismo, informó que las autoridades civiles, organismos de seguridad y control tienen previsto todos los dispositivos para garantizar la tranquilidad ciudadana antes, durante y después de los comicios, según lo dieron a conocer en el último Comité de Seguimiento Electoral realizado a principios de esta semana.
La Secretaría del Interior informó que a partir de hoy estará vigente la Ley Seca hasta el próximo lunes a las 6:00 de la mañana.
Hizo un llamado a todos los propietarios de establecimientos públicos donde se expende licor, al igual que otros donde se comercializa, para que acaten la Ley Seca.
“Se vienen ultimando detalles para que este debate electoral se cumpla de manera normal y sea un éxito”, dijo De León Medina.
Agregó que por parte de la Administración Municipal ya han brindado todo el apoyo solicitado por la Registraduría, estando dispuesto todo para el día domingo.
En cuanto a la circulación de motocicletas no habrá una prohibición de tipo especial, porque muchas personas acuden a ejercer su derecho al voto movilizándose en ese tipo de vehículos.
En cuanto a la organización electoral, en Sincelejo operarán los mismos puestos de votación del 14 de marzo pasado, al igual que el sitio de los escrutinios será nuevamente el polideportivo Las Delicias.
“Se ha establecido que no habrá alimentación para los jurados, por lo general esto siempre ha traído inconformismo cuando se brinda o no, por lo que decidimos que estas personas tengan la oportunidad de turnarse e ir a sus casas a almorzar y colocarse de acuerdo para que las mesas de votación no queden solas”, expresó la funcionaria.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese