Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sincelejo tiene reina del 20 de Enero

La joven sincelejana, Helena Sofía Fadul Bolaños, fue designada mediante Decreto No. 411 de la Alcaldía de Sincelejo como nueva Reina Central de las Festividades del 20 de Enero 2011, al Reinado Nacional del Fandango.

Ayer, en el despacho del alcalde Jesús Paternina Samur, este le impuso la banda que la acredita como representante de los sincelejanos en el certamen que se realiza en el marco de las festividades enerinas, y en el cual participan representantes de diferentes ciudades del país, amantes del folclor y el fandango especialmente.
Durante el evento, estuvieron presentes familiares de la Reina; las primeras damas de Sincelejo, María Margarita Gulfo de Paternina, y del departamento de Sucre, Ladimid Díaz de Barraza, al igual que miembros de la empresa En Equipo por Sincelejo, encargada de la organización de las festividades del 20 de Enero y la prensa local.
La Reina Central del 20 de Enero, es hija de Enrique Fadul Jattin y María Paula Bolaños, tiene 19 años de edad, cursa III semestre de Relaciones Internacionales en la Universidad del Rosario en Bogotá.
“Estoy muy complacida por esta designación que me ha hecho la Alcaldía de Sincelejo, deseo aportar todo mi espíritu, alegría y corazón a estas fiestas para que sean las mejores, que perduren en la memoria a través del tiempo como sinónimo de paz, alegría y civismo, y representar dignamente de manera integral todos los valores de estas festividades a nivel local, nacional e internacional”, expresó la Helena Sofía Fadul.
Expresó que es una joven muy arraigada a su tierra, se considera respetuosa, solidaria, muy alegre, con mucho corazón, dispuesta a dar lo mejor de sí en todo momento.
“Me gusta mucho el deporte, bailar porros como buena sincelejana, leer, viajar, soy muy apegada a mis estudios y las artes”, manifestó.
Dijo que desde ya intensificará su preparación en lo concerniente al baile de fandango y otros aspectos necesarios para hacer una excelente representación de Sincelejo en las fiestas del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese