Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Sol y playa siguen siendo los destinos preferidos de turistas

El comandante de la Policía de Carreteras en Sucre, capitán Carlos Valencia, destacó la llegada de 250 buses de turismo a las playas de Tolú y Coveñas y el tránsito de unos 30 mil vehículos.

Los destinos de sol y playa siguen siendo los más apetecidos en el departamento de Sucre por propios y visitantes.
Así se desprende de los resultados de movilidad entregados por la Policía de Carreteras este puente de San Pedro y San Pablo que terminó ayer, donde se refleja que el mayor flujo vehicular se dio hacia el Golfo de Morrosquillo.
Por las vías de Sucre transitaron unos 30 mil vehículos, lo cual significó un incremento del 8 por ciento con relación al mismo puente festivo del año pasado.
El comandante de la Policía de Carreteras en Sucre, capitán Carlos Valencia, destacó la llegada de 250 buses de turismo a las playas de Tolú y Coveñas.
Otros de los destinos que atrajeron turistas fueron los municipios de Morroa, donde se celebró el XXII Festival Nacional del “Pito Atravesao” y San Onofre, donde se realizaron las fiestas de corraleja.

Fam trips
Un Fam trips está siendo preparado para realizarse en el departamento de Sucre a finales del presente mes.
Se trata de un viaje de familiarización con las diferentes agencias de viajes y periodistas nacionales a finales del mes de julio en el departamento de Sucre, que recorrerá los sitios de mayor atracción turísticas de la geografía sucreña, entre ellas el Golfo de Morrosquillo, los municipios de Morroa, Sampués y Sincelejo.
Este Fam trips se hará con el propósito de conocer y promocionar a nivel nacional los sitios turísticos de Sucre, especialmente por parte de las agencias de viajes.
Este viaje de familiarización es organizado por el Viceministerio de Turismo, el Fondo de Promoción Turístico y Proexport, con el apoyo de empresarios y entes territoriales, tanto municipales como el Departamento, así como el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).
En el departamento de Sucre, además de la oferta de sol y playa, se encuentra una gran oferta ecoturística, sitios como los parques de Ladera de Villeros, La Caimanera, ciénaga de La Leche, playas del Francés en Tolú, recorrido por las islas de San Bernardo, el Acuario, el santuario de fauna y flora del Corchal, las Cuevas de Toluviejo, el cerro de La Piche y las pozas de aguas térmicas del municipio de Colosó.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese