Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sonora, para clientes de Telefónica

Los suscriptores de Banda Ancha de Telefónica Telecom tienen desde ahora acceso a Sonora, un servicio que permite escuchar más de un millón de canciones gratis y crear listas de reproducción personalizadas.

Sonora, servicio de Terra, que será gratuito y exclusivo de Telefónica Telecom ofrece al usuario 20 horas mensuales de música. Los planes de acceso ilimitado cuentan además con 10 descargas mensuales y está disponible por 10.345 pesos más IVA para los clientes actuales de Telefónica Telecom.
Además, un cliente de Telefónica Telecom en Sincelejo que adquiera durante el mes de agosto el servicio de Internet Banda Ancha desde 2 megas de velocidad, pagará el 50 por ciento del valor mensual en los tres primeros meses. Así por ejemplo un cliente en estrato 3 ó 4 en Sincelejo, pagará los tres primeros meses un valor de 52.000 pesos, gozando de Internet Banda Ancha de 2 megas, llamadas ilimitadas nacionales y Sonora.
Sonora es un servicio de Terra, empresa del Grupo Telefónica, que cuenta con todos los géneros musicales, con títulos de las principales casas discográficas locales y del mundo. En Sonora podrás encontrar los artistas más sonados de Universal Music, Sony Music, EMI, Warner, Disney, Codiscos, Discos Fuentes entre otras, listos para escuchar con la Banda Ancha de Telefónica Telecom.
“Todo en un solo sitio sin tener que perder tiempo navegando en diferentes páginas y sin incurrir en descargas ilegales con grandes riesgos de contaminar los equipos. Adquiriendo Sonora, los melómanos tendrán la posibilidad de descargar de manera legal, los contenidos a sus reproductores mp3, dispositivos móviles o computadores para escuchar en cualquier momento”, según informaron voceros de la compañía.
Las canciones pueden encontrarse por género, artista, título o por álbum además de conocer el listado de las más escuchadas por otros usuarios y poder disfrutar de lanzamientos exclusivos por medio de este servicio.
Con las canciones favoritas cada usuario crea un perfil y listas de reproducción para escuchar música a la carta y compartir con otras personas en la red. Lo más interesante es que la aplicación da la posibilidad de cuando el usuario está oyendo la música, el sistema de manera inteligente va sugiriendo otras canciones relacionadas con sus gustos.
Esas listas se pueden armar seleccionando por ejemplo, tres géneros, y el sistema incluye las mejores canciones clasificadas de acuerdo con lo seleccionado por el oyente.
Sonora, servicio de Terra.com.co, tiene más de 2.500.000 usuarios únicos y 350.000 usuarios de pago convirtiéndose así, en la cuarta plataforma musical más grande del mundo. Con aproximadamente 100 mil artistas nacionales e internacionales, clasificados en más de 150 géneros, Terra y Telefónica Telecom permiten que los usuarios amantes a la música la disfruten con el mejor sistema y mejor servicio.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese