Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Sucre celebra sus 44 años

Con la imposición de una ofrenda floral al Mariscal Antonio José de Sucre, se dio apertura a los actos conmemorativos del cuadragésimo cuarto aniversario de creación del departamento de Sucre.

Seguido a este acto protocolario, en el auditorio general de la Gobernación se hicieron presentes todas las autoridades e invitados especiales como el investigador, historiador y gerente del Banco de la República de Cartagena, Adolfo Meisel Roca, quien estuvo a cargo de la presentación del libro “El departamento de Sincelejo” de Edgardo Támara Gómez.

Asimismo, le dieron apertura a la exposición de artes visuales denominada “Sucre en el Arte”, en el Museo Arqueológico Zenú “Manuel Huertas Vergara”.

Durante el evento el gobernador anunció que presentará a consideración de la Asamblea un proyecto de ordenanza para bautizar con el nombre de Fortunato Chadid al auditorio general de la sede administrativa donde se realizaron los actos conmemorativos.

Además expresó que los nuevos gobernantes van a encontrar un mejor camino en Sucre, con mejor estima que el que encontró él cuando llegó a la Gobernación, puesto que había mucha prevención del Gobierno Nacional. “Los gobernantes que vienen tienen un gran reto y es continuar con el sendero que llevamos. Creemos que las grandes obras van a quedar apenas en los proyectos porque son de sumas cuantiosas y esperamos lograr su aprobación para que los próximos gobiernos las ejecuten”, puntualizó Barraza Farak.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese