Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sucre estará en la entrega del premio Mujer Cafam 2010

El próximo 4 de marzo en Bogotá será la ceremonia de entrega del Premio Cafam a la Mujer 2010, para el cual están postuladas 20 mujeres de diferentes regiones del país, quienes fueron seleccionadas por el jurado calificador, entre ellas la representante de Sucre, Ruth Isaac Náder.

Los jurados regionales postularon a 20 finalistas, 19 de diferentes departamentos y una por Bogotá D.C.
El Premio Cafam a la Mujer es el principal reconocimiento nacional a quienes en el país lideran acciones humanitarias para mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables de la población, informó la organización.
La ceremonia donde se conocerá el nombre de la Mujer Cafam 2010 será en las instalaciones del Centro de Convenciones Cafam Floresta, con asistencia de la esposa del presidente de la República, Lina María Moreno de Uribe.
El jurado nacional que elegirá a la ganadora del XXII Premio Cafam a la Mujer lo preside Nydia Quintero de Balcázar, directora de la Fundación Solidaridad por Colombia; Ana María Busquets de Cano y María Teresa Peresson de Riaño; Juan Lozano Ramírez y, Germán Santamaría, periodista y director del la revista Diners.

LAS FINALISTAS
Las finalistas al XXII Premio Cafam a la Mujer en Colombia, son:
Lucía de La Cuesta de Londoño, de Antioquía; Luz Adriana Neira Cifuentes, de Bogotá; Juliana Niño de Vargas, de Boyacá;- Odoctorlina Marulanda de Castaño, de Caldas Josefina Perdomo Rivera, de Caquetá; Jenny Mildred Vásquez Guengue, del Cauca; Hermana Evelia Salazar Salazar, de Córdoba; Gethsy Álvarez Quintero, de Cundinamarca.
Asimismo, Francisca Eulalia Córdoba Camacho, del Chocó; Mercedes Lizcano Chantre, de Huila; Marina Peña de Linero, del Magdalena; María Lilia Gutiérrez Hernández, del Meta; Adriana Santacruz Buchelli, de Nariño; Liliana Edith Chanchí Álvarez, del Putumayo; Sonia Quintero Serna, del Quindío; Luz Janeth Toro Cuervo, de Risaralda; Seníth Cáceres Ortiz, de Santander; Ruth María Isaac Náder, de Sucre; Diana Marcela Portela Cárdenas, del Tolima; Janeth del Pilar Valencia Lerma, del Valle del Cauca.
La ganadora del XXII Premio Mujer Cafam Premio a la Mujer recibirá una estatuilla y un incentivo económico. Además, entregarán dos Menciones de Honor, cada uno con un incentivo económico.
Igualmente, quien haya postulado a la ganadora, recibirá una placa y un incentivo económico.
“En las 22 ediciones del Premio ya son más de 3.600 las mujeres postuladas. Todas las Mujeres Cafam son dignas de admirar e imitar por su bondad, abnegación, espíritu altruista y vocación de servicio para ayudar a personas, familias y comunidades agobiadas por la pobreza, la violencia, la enfermedad o las tragedias naturales”, dio a conocer la organización.

“ESTOY MUY COMPLACIDA”
Ruth Isaac Nader, a través de la Fundación Amor, Alegría y Paz, adelanta una importante labor social para llevar almuerzos a cientos de niños y niñas vulnerables de Sincelejo.
Como Mujer Cafam Sucre 2010 manifestó su alegría por este logro no solo personal sino también por las personas que la acompañan en esta solidaria labor que desarrollan en la Fundación con los comedores ubicados en diferentes sectores.
Expresó que tiene muchas expectativas en cuanto al Premio, pero sabe que es un paso importante el que a nivel nacional ya se conozca la obra social que con mucho amor realizan por la niñez sincelejana.
“Entiendo perfectamente que todas las 20 mujeres que estamos postuladas, tenemos los méritos absolutos para ser elegidas y quien sea la ganadora del Premio no quita méritos en ningún momento a la labor que hayan realizado el resto de finalistas”, aseveró Isaac Nader.
Expresó que aunque no pudo viajar a Bogotá para la entrevista por encontrarse hospitalizada, la organización y el jurado entendieron la situación, y tuvieron en cuenta la información gráfica y audiovisual enviada sobre la labor social adelanta por ella en la Fundación.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese