Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sucreñas

-A A +A
 

19 de octubre, de 2010

Joselito a la Gobernación
Joselito Guerra De la Espriella, ex senador de la República aspirará a la gobernación de Sucre, acuerdo que está dentro del grupo que a nivel nacional está armando el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quien retornó a la política nacional. Joselito Guerra fue absuelto de su condena política por el Tribunal Internacional Suizo con jurisdicción y aplicación en Colombia, y es por ello que no tiene impedimento alguno para formalizar su aspiración a la gobernación de Sucre. según se conoció el jefe de debate político de Guerra será el ex candidato a la Gobernación, Gustavo Montes, quien declinaría sus aspiraciones.

Renunciaría
Icela Díaz Cárdenas, coordinadora del programa familias en Acción en el departamento de Sucre, renunciaría en los próximos días para aspirar a la alcaldía del municipio de Los Palmitos, de donde es oriunda. En ese sentido, se enfrentaría al ex alcalde, Manuel Pérez Mendivil, quien ya ha manifestado su interés en aspirar también al primer cargo de esa localidad el próximo año.

Aspiraciones
El diputado Jorge Luis Martínez, también renunciaría a su curul en la Asamblea para aspirar a la alcaldía de San Antonio de Palmito; en su reemplazo entraría Juan Carlos Fadul. Asimismo, suena que la presidencia de la Corporación estaría quedando el próximo año en cabeza de Arnulfo Ortega, de Cambio Radical y oriundo del municipio de San Marcos.

Conversatorios
En unos conversatorios se han convertido las audiencias públicas sobre la reforma al Sistema General de Seguridad Social en Salud, sin que se dé una discusión a fondo a dichos proyectos. Así lo aseguró tras pasar la cuarta audiencia, el senador sucre, Eduardo Carlos Merlano, por lo que propuso que se presenten criticas y aportes a los cuatro proyectos de la reforma a la salud que cursan trámite en el Congreso de la República.
Al Senador sucreño le correspondió en gran parte la Coordinación de la Audiencia Pública, e hizo un llamado al Gobierno Nacional para que participen y acompañen a los miembros de la Comisión en este importante proceso que tiene como finalidad mejorar la salud de todos los colombianos.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese