Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Supersalud, consulta ciudadana en salud

La Superintendencia Nacional de Salud realizará el próximo 1 de octubre en Santiago de Tolú, una Jornada de Atención de Quejas y Reclamos y una Consulta Ciudadana en Salud.

El evento se realizará en la sede Gastronómica del Sena, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.
La Superintendencia dijo que en la Consulta participarán las autoridades departamentales, municipales, representantes de los organismos de control y diferentes actores institucionales del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Durante el Encuentro, la Supersalud realizará una jornada de atención directa a los usuarios que tienen problemas con el acceso al servicio de salud.
Es así como la Superintendencia Delegada para la Protección al Usuario y la Participación Ciudadana, desplazará un grupo de profesionales, quienes se encargarán de atender personalmente las quejas y consultas de los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud, a través de su oficina Móvil de Atención al Usuario en procura de una pronta solución a las mismas.
Indicaron que para esta actividad no se requiere inscripción previa.

LA CONSULTA
Con la Consulta Ciudadana el objetivo es hacer un diagnóstico a la prestación del servicio de salud en esa zona del golfo de Morrosquillo.
Además, la Supersalud busca generar canales de comunicación, interacción, concertación y compromiso entre los usuarios, los actores del sistema y la Superintendencia, con el propósito de garantizar el derecho a la salud de los usuarios de Tolú y sus municipios aledaños.
Igualmente, pretenden conocer de manera directa los planes de salud territorial presentados por la Administración Municipal para mejorar la calidad del servicio en la región.
La Consulta Ciudadana cuenta con el apoyo de las Secretarías de Salud y los entes de control.
Los ciudadanos interesados en intervenir como ponentes en la Consulta Ciudadana deben inscribirse en ante una de las siguientes entidades: Secretaría de Salud Municipal de Tolú; o Superintendencia Nacional de Salud.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese